Cigarrillos enrollados o convencional: que son los más peligrosos?

Los dos Eurodiputados quieren subir el precio de liar tabaco, que se considera  más atractivo para los fumadores jóvenes, debido a su bajo costo. Pero su nocividad no termina ahí.

Mientras que los fumadores de cigarrillos a menudo se enfrentan con el aumento de los paquetes de precios , los que prefieren el tabaco fueron un poco más a salvo de esta medida. Pero pronto se va ya no es el caso ya que , según Le Parisien , los dos Eurodiputados, Michèle Delaunay y Gérard Bapt (PS), están pidiendo un 30% de incremento de los precios en una carta enviada a los ministros de Finanzas, la Salud y el Secretario de Estado para el Presupuesto.Cigarrillos enrollados o convencional: que son los más peligrosos?

Según ellos, debe actuar en contra de esta “financiero y sanitario de la hecatombe”. Los rolling tabaco sería aún más peligroso que su bajo costo hacen que sea una puerta de entrada a fumar para los jóvenes . Según Michèle Delaunay, también presidente de la federación de asociaciones contra el tabaco, de hecho, es posible “hacer 47 cigarrillos por el precio de un paquete de 20.”

Rica en nicotina y alquitrán

Rodando el tabaco es también el tema de una idea aceptada de que tiene una vida dura: bajo el pretexto de ser más “natural” sería menos “tóxicos”. En realidad, es todo lo contrario, como explica el Tabac Informaciones del Servicio, ya que “el rendimiento de la nicotina y el alquitrán de los cigarrillos enrollados es de tres a seis veces mayor”. Por no hablar de que “la mayoría de los fumadores no poner filtros,” dice el Dr. Philippe Castera, un tobacologist en Santé Magazine.Rica en nicotina y alquitrán

La Oficina francesa para la Prevención del Tabaquismo, establece que “el humo de liar tabaco es, en promedio, cuatro veces más nocivo que el de la industrial de cigarrillos”. Como los cigarrillos “light” no son menos dañinos. “Cuando el humo de estos llamados de la luz de los cigarrillos, se ve obligado a disparar más intensamente para conseguir su dosis de nicotina. Luego de inhalar el humo, artificialmente se suavizó, y usted piensa que usted está protegido,” él explica.

Más humo tóxico

Estos términos son, por tanto, engañosa y los fabricantes de cigarrillos ya no tiene derecho a usar de ellos en Francia. El peligro de liar tabaco se encuentra en su combustión: no sólo contiene más nicotina y alquitrán, pero “el tabaco, menos bien embalado, quemaduras mal, los cigarrillos enrollados son más fácilmente se extingue, pero la combustión se lleva a cabo a una temperatura Más alta, la generación de una más humo tóxico”, dijo uno de los boletines de salud de la asociación de los Derechos de Los No FumadoresMás humo tóxico.

La petición de los dos Diputados ya había sido recomendado por el Invs * en 2010. Este último dijo que “el precio de liar tabaco debería estar mucho más cerca de los precios del tabaco de los cigarrillos .” Además del hecho de que él favorece el consumo de tabaco , debido a su menor precio, el Dr. Philippe Castera ve otra fechoría: “también promueve el uso de cannabis, para la mierda como para la hierba”, explica él.

Mientras que el último se acogió con beneplácito el aumento de los precios, no debe ser la única solución para disuadir a los consumidores . “Todas las medidas previstas contra el tabaco son legítimas, siempre que la ayuda para el tratamiento de su dependencia se desarrolla. El reembolso de dejar de fumar medicamentos debe ser otra prioridad”, concluye. .

* Instituto para la Vigilancia de la Salud Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *